Instalar WhatsApp Plus



Descargar WhatsApp Plus




¿Qué es WhatsApp Plus?

Una de las dudas más comunes entre los usuarios es conocer que es WhatsApp Plus y cual es la funcionalidad de esta herramienta. Lo primero que podemos decir es que no se trata de una extensión oficial de WhatsApp, la app referente del sector de la mensajería instantánea entre dispositivos móviles, si no que estamos hablando de un MOD alternativo basado en la herramienta original y que además nos propone la posibilidad de personalizar el diseño de WhatsApp a nuestro gusto, siendo esta la principal ventaja de WhatsApp Plus.

que es whatsapp plus

Por otra parte hay que destacar que esta versión alternativa no nos exime de abonar el importe anual por el uso de WhatsApp, una cantidad popular de tan solo 0,99 dólares.  WhatsApp Plus cuenta con dos versiones disponibles, una de ellas es conocida como Holo, que nos ofrece un diseño muy atractivo y acorde con la interfaz de Android mientras que la otra versión es la convencional y nos propone el mismo diseño de WhatsApp.

Es momento de hablar del aspecto más importante de esta herramienta y se trata de la capacidad que nos ofrece para personalizar cualquier detalle del diseño de esta app de mensajería instantánea y para ello cuenta con el apartado “Plus” desde donde podremos editar tanto los tonos, tipos o tamaño de latipografía así como también tendremos a nuestra disposición un extenso catálogo de temas disponibles.

En definitiva estamos ante una herramienta a tener en cuenta y que ya la utilizan numerosos usuarios que la descargan de forma totalmente gratuita.

Descargar WhatsApp Plus gratis

Cada vez son más los usuarios que se interesan por saber como descargar WhatsApp Plus por lo que a continuación explicaremos el proceso a seguir para instalar esta herramienta que únicamente es compatible con los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android.

descarga whatsapp plus gratis

Lo primero que tenemos que hacer es buscar esta app en el buscador y encontraremos diferentes resultados que apuntan a portales de descarga tales como Softonic, desde donde podremos hacer efectiva la descarga a través de una forma rápida, sencilla, gratuita y segura.

Es recomendable que la descarga la hagamos desde nuestro smartphone y así tendremos la herramienta en nuestro teléfono móvil aunque también tenemos la opción de instalarlo en nuestro PC y seguidamente pasar el archivo al dispositivo móvil. Una vez tengamos WhatsApp Plus en el smartphone tendremos que ejecutarla aunque esta opción no estará disponible hasta que no hayamos desinstalado la versión original de WhatsApp.

Como podéis ver estamos ante un proceso de descarga que llama la atención por la sencillez y rapidez con la cual podremos disfrutar de una herramienta muy útil dentro del sector de la mensajería instantánea, y es que además de proponernos las mismas funcionalidades que la versión original de WhatsApp, con el MOD Plus tendremos a nuestra disposición una amplia variedad a la hora de personalizar la herramienta a nuestro gusto, donde podremos cambiar el tema o la tipografía de forma rápida e intuitiva.

De esta manera no es de extrañar la gran demanda que encontramos entre los usuarios que buscan contar con los servicios de WhatsApp Plus en su teléfono móvil de última generación.

Más información: Descargar WhatsApp Plus para Android

Y también aquí: Descargar WhatsApp Plus Holo

Descargar WhatsApp Plus Holo

WhatsApp Plus cuenta con dos versiones disponibles para el público y es que por un lado tenemos la convencional mientras que también tenemos a nuestra disposición la versión “Holo”, una opción muy recomendable si tenemos en cuenta que la interfaz que nos ofrece es muy similar a la que encontramos en Android por lo que no es de extrañar que estemos ante la versión más demandada por los usuarios.

whatsapp plus holo

Para descargar WhatsApp Plus Holo tendremos que seguir el mismo procedimiento, es decir, instalar la aplicación en nuestro dispositivo móvil y para ello la mejor opción es buscar un gestor de descargar seguro y fiable a través del buscador y es que estamos ante un MOD que no se encuentra en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android. Una vez tengamos instalada esta herramienta en nuestro smartphone Android, que es el único sistema operativo compatible con WhatsApp Plus, tendremos que ejecutar la app pero antes de ello será imprescindible desinstalar la versión original de WhatsApp, ya que ambas aplicaciones no pueden funcionar de forma simultánea.

Finalmente una vez hayamos ejecutado el MOD de WhatsApp Plus podremos disfrutar de un sistema de mensajería instantánea que nos ofrece las mismas funcionalidades que encontramos en la versión original, con el extra añadido de que existe una zona que nos permite personalizar la aplicación a nuestro gusto y desde donde podremos seleccionar numerosos temas o editar la tipografía, color y tamaño de la fuente, siendo esta la principal razón por la que cada vez son más los usuarios que descargan esta aplicación en su dispositivo móvil Android.

Descargar WhatsApp Plus Holo: Click aquí

A continuación te dejamos el enlace desde el que puedes: Descargar Whats App Plus gratis

WhatsApp Vs WhatsApp Plus

Antes de hablar de las principales diferencias que existen entre estas herramientas dedicadas al servicio de mensajería instantánea hay que tener claro que WhatsApp es la versión original, es decir, la herramienta más popular entre los usuarios que cuentan con un smartphone y con la cual pueden chatear a tiempo real con sus contactos o compartir archivos de forma rápida y sencilla.

whatsapp plus logo

Por otra parte WhatsApp Plus es una aplicación alternativa y que no está desarrollada por los creadores de WhatsApp aunque si que está basada en esta aplicación y nos ofrece las mismas funcionalidades.

De esta manera la pregunta que se hacen los usuarios es conocer cual es la principal diferencia entre ambas aplicaciones y la respuesta es muy sencilla y es que con WhatsApp Plus tendremos la posibilidad de personalizar el diseño de la interfaz a nuestro gusto, una opción que cuenta con una gran demanda entre los usuarios ya que podrán cambiar el tema del fondo así como también el tamaño o tipografía de la fuente, siendo esta la principal razón por la cual descargan esta herramienta ya que el resto de funcionalidades, tal y como hemos comentado anteriormente, son las mismas que encontramos en la versión original.

whatsapp logo

Finalmente hay que aclarar que esta versión alternativa no nos pemite ahorrar el pago de WhatsApp, por lo que aunque tengamos instalado WhatsApp Plus en nuestro smartphone tendremos que abonar el coste de la licencia anual del uso de este sistema de mensajería instantánea.

Resumiendo podemos decir que lo que diferencia a ambas aplicaciónes, además de que una de ellas es la original, es que WhatsApp Plus nos permite todo tipo de opciones de personalización.

Aquí tienes información para descargar WhatsApp Plus para Android: http://whatsappplus.co/descargar-whatsapp-plus-para-android/

Y aquí para descargar la versión Holo: http://whatsappplus.co/descargar-whatsapp-plus-holo/